x

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Servicio al cliente

Condiciones del Servicio - Tiendaporcelana.es

Los usuarios o visitantes de nuestra página web y de sus contenidos tienen la obligación de leer estas condiciones de uso y aceptarlas. En caso de no prestar su conformidad deben abstenerse del uso de la web y sus contenidos.
Esta página web puede contener publicidad y puede obtener recursos con ella.

Condiciones del servicio

Condiciones de Envío

Los pedidos en stock se enviarán durante los 7 días laborables* siguientes a la recepción del pago del pedido. En el caso de que el pedido realizado no esté completo el cliente podrá escoger entre enviar lo que si hay en stock y realizar un bono o devolución por el valor del producto no enviado o esperar a tener el pedido completo aunque eso suponga superar los 7 días laborables de envío. Los envíos se realizarán a través de mensajería, nuestro principal socio para gestionar los envíos es BUYTRAGO. Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con usted vía email para indicárselo, además en todo momento podrá ver desde su cuenta la situación de su pedido. Asimismo, en el caso de que surgiese algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock nos pondremos en contacto con usted.

El importe a abonar en concepto de gastos de transporte se sumará automáticamente al final del proceso de compra antes de realizar el pago. Para obtener más información contacte con nuestro departamento de atención al cliente, por mail (info@tiendaporcelana.es), o por teléfono en horario comercial al número de teléfono 986 271 716. 
Para cualquier duda, antes, durante, o después de la compra, no dude en contactar con nosotros por mail (info@tiendaporcelana.es), o por teléfono en horario comercial al número de teléfono 986 271 716. 
* Los plazos de entrega pueden sufrir variación en función del día y hora del pedido.

Formas de Pago

Los precios expuestos en TiendaPorcelana.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
La página web de TiendaPorcelana.es es una página segura puesto que los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una conexión segura, conexión basada en sistema La Caixa. Este sistema encripta la información que circula por Internet de forma que no sea legible ni pueda ser capturada por terceras personas, asegurando la total confidencialidad de nuestros clientes y de todas las operaciones que realizan.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras:
Correo electrónico: info@tiendaporcelana.es o usando nuestro formulario de contacto.
Teléfono: En horario comercial al número 986 271 716.

Política de Devoluciones

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. tiendaporcelana.es aceptará la devolución de la mercancía si:
- En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días), el comprador ejercita su derecho de resolución. TiendaPorcelana.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
- Si la mercancía estuviese defectuosa, TiendaPorcelana.es, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.
- TiendaPorcelana.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
- TiendaPorcelana.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente. TiendaPorcelana.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. TiendaPorcelana.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgado correspondiente.
Pasos a seguir para devolver un artículo:
Solicítenos su devolución vía e mail a info@tiendaporcelana.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en caso devolución.
A continuación, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere, puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. A partir de esta fecha, dispondremos de 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que TiendaPorcelana.es sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, tiendaporcelana.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.