Servicio al cliente

Condiciones del Servicio - Tiendaporcelana.es

Los usuarios o visitantes de nuestra página web y de sus contenidos tienen la obligación de leer estas condiciones de uso y aceptarlas. En caso de no prestar su conformidad deben abstenerse del uso de la web y sus contenidos.
Esta página web puede contener publicidad y puede obtener recursos con ella.

Devoluciones por causas imputables a Tiendaporcelana.es

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes y Tiendaporcelana.es aceptará la devolución de la mercancía si:

.- En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días), el comprador ejercita su derecho de resolución.

.- Si la mercancía que entregamos estuviese defectuosa, TiendaPorcelana.es, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.

.- TiendaPorcelana.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando se viese imposibilitada de servirla, ya sea por causas imputables, directa o indirectamente, a TiendaPorcelana.es.

.- TiendaPorcelana.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

.- TiendaPorcelana.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho de devolución siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en el mismo estado en que le fue entregada y lista para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado, tanto exterior como interiormente.

.- TiendaPorcelana.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato.

.- Tanto las Vajillas como las Cristalería o las Cuberterías son PRODUCTOS DE USO PERSONAL, por lo que para ejercer el derecho a devolver la compra la solicitud de devolución ha de realizarse de manera ágil una vez entregado el pedido.

 

Devoluciones por causas imputables al Cliente

IMPORTANTE:
.- ENVIAR A SU DOMICILIO UNA VAJILLA O UNA CRISTALERÍA COMPLETAS GENERA UNOS GASTOS DE ENVÍO, MANIPULACIÓN Y SEGUROS MUY IMPORTANTES, ADEMÁS DE UN IMPORTANTE RIESGO DE ROTURAS O DESPERFECTOS.
.- No compre una Vajilla o una Cristalería si no está segur@ de que es la que está buscando, si lo que necesita es ver una muestra del modelo contacte con nosotros, siempre podemos estudiar la posibilidad de enviar una pieza/s de muestra.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes y Tiendaporcelana.es aceptará la devolución de la mercancía bajo las siguientes Condiciones Particulares de Compra:

.- Si el motivo de la devolución no es imputable TiendaPorcelana.es, y si la mercancía fue enviada a Portes Pagados, nos reservamos el derecho a solicitar el abono de los gastos directos ocasionados por el envío de la mercancía.

.- Si el motivo de la devolución no es imputable TiendaPorcelana.es, LA GESTIÓN DEL ENVÍO DE LA MERCANCÍA DEVUELTA SERÁ POR CUENTA DEL COMPRADOR, así como la responsabilidad en el caso de que la mercancía devuelta llegue rota o deteriorada, tanto en el embalaje, como en la mercancía.

.- Si el motivo de la devolución no es imputable TiendaPorcelana.es, nos reservamos el derecho a solicitar una indemnización para compensar los posibles gastos generados por la recepción de la mercancía devuelta por el comprador, esto es : desembalado y revisión de la mercancía.

.- En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgado correspondiente.

 

Pasos a seguir para solicitar la devolución de un artículo:

.- Solicítenos su devolución vía e mail a info@tiendaporcelana.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

.- Una vez recibida la petición de devolución, y en el menor tiempo posible, el Agente de Ventas que atendió su pedido se pondrá en contacto telefónico con usted.

.- La mercancía a devolver ha de presentar su envoltorio original, asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado.

.- Proteja la mercancía de manera que en el transporte no se produzca ningún deterioro de la misma ni del emboltorio.

.- Le recomendamos que cuando envíe la mercancía, contrate con su Agencia de Transporte un seguro por el 100% del valor de la misma.
Recuerde que si el envoltorio o la propia mercancía llega deteriorada al almacén del fabricante, la devolución puede no ser aceptada y no nos haremos cargo de la misma.

.- El Agente de Ventas que atendió su pedido le facilitará la dirección a la que ha de enviar la mercancía.

.- Envíe la mercancía a porte pagados a la dirección que le ha facilitado su Agente de Ventas.

.- La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

.- Una vez recibido el artículo e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, y en un periodo máximo de 30 días laborables, procederemos a reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte u otros gastos generados por la devolución, que sólo serán devueltos en caso que TiendaPorcelana.es sea responsable de la causa de devolución del producto.
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente. Si no acepta esta opción, tiendaporcelana.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

 

Condiciones de Envío

.- Los pedidos en stock se enviarán en los 10 a 12 días laborables* siguientes a la recepción del pago del pedido.

.- En el caso de que el pedido realizado no esté completo el cliente podrá escoger entre varias opciones:

.- Esperar a recibir el pedido completo, aunque ello suponga superar los días previstos para la entrega.
.- Recibir en los días previstos la mercancía disponible en stock, para posteriormente y una vez fabricada la mercancía, recibir el resto, por supuesto, sin coste alguno para el cliente.
.- Recibir en los días previstos la mercancía disponible en stock y solicitar un bono o devolución de dinero por el valor del producto no enviado.

.- Los envíos se realizarán a través de Agencia de Transporte.

.- Una vez el pedido haya sido tramitado nos pondremos en contacto con usted vía email o bien por teléfono para indicárselo, además en todo momento podrá contactar con su Agente de Ventas y solicitar información.

.- En el caso de que surgiese algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock, nos pondremos en contacto con usted.

.- En el caso de que la compra no esté anunciada con la etiqueta Portes Gratis "PORTES GRATIS", el importe a abonar en concepto de gastos de transporte se sumará automáticamente al final del proceso de compra antes de realizar el pago.
Los Gastos de Envío varian en función el Volumen, Peso y Precio del producto y siempre incluyen el correspondiente seguro por el 100% del valor del producto enviado.

.- El precio de los Gastos de Envío a Península oscila entre los 10,20€ a 25,43€ (Seguro Incluido).

.- Para obtener más información, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, por correo en info@tiendaporcelana.es, o por teléfono en horario comercial en los números de 986 27 17 16 y 667 41 70 41(disponible wassap).

.- Si le surge cualquier duda, antes, durante, o después de la compra, contacte con nosotros en info@tiendaporcelana.es, o en los teléfonos 986 27 17 16 ó 667 41 70 41 (disponible wassap). 

* Los plazos de entrega pueden sufrir variación en función del día y hora del pedido.

 


Precios y Formas de Pago

Los precios expuestos en TiendaPorcelana.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

La página web de TiendaPorcelana.es es una página segura puesto que los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una conexión segura, conexión basada en sistema La Caixa. Este sistema encripta la información que circula por Internet de forma que no sea legible ni pueda ser capturada por terceras personas, asegurando la total confidencialidad de nuestros clientes y de todas las operaciones que realizan.

 

Contacto

Puede contactarnos de las siguientes maneras:
.- Correo electrónico: info@tiendaporcelana.es o usando nuestro formulario de contacto.
.- Teléfono: En horario comercial al número 986 27 17 16 ó 667 41 70 41 (disponible wassap).