Vajillas Pontesa / Santa Clara

Logo Vajillas Porcelanas porcel

Vajillas Pontesa (antes Santa Clara menaje Hostelería), fabrica vajillas de Porcelana de gran resistencia a golpes, utilizadas principalmente en el sector Profesional de Hostelería, son muy reconocidas y apreciadas por profesionales Hosteleros.


La marca Pontesa España, conocida desde hace años por fabricar principalmente Loza para Hogar y Hostelería, se pasa ahora a la fabricación de VAJILLAS DE PORCELANA REFORZADA y de ALTA RESISTENCIA, en principio, su principal cliente es el mundo profesional de la Hostelería (Cafeterías, Restaurantes, Hoteles, Casa Rurales, Empresa de Catering, empresas de alquiler de Vajilla para eventos, etc...).

La intención de www.tiendaporcelana.es, nuestra TIENDA ON LINE EXPECIALIZADA EN VAJILLAS, es trasladar esta Porcelana de gran calidad, resistencia y durabilidad, del mundo profesional de la Hostelería, a los hogares (menaje Hogar), ya que se trata de una porcelana ideal para un uso diario, que admite el uso del lavavajillas a diario y puede ser introducida en microondas y hornos*, ya que esta porcelana de muy resitente se fabrica y se decora a altas temperaturas de 1450ºC (grados centígrados).

*. Al retirar la piezas o piezas de Porcelana del horno, es importante tener en cuenta que no podemos ponerlas sobre superficies frías (Encimera de Piedra, trapo húmedo, etc...), ya que el choque térmico si podría producir la rotura del plato o pieza usada.

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
  1. 6 Tazas Consomé con Plato Pontesa / Santa Clara Mallorca AMANDA
    112,00 €
    Añadir para comparar
  2. Taza Consomé con Plato Melide SALVORA Pontesa / Santa Clara
    Añadir para comparar
  3. Taza Consomé con Plato Augusta Santa Clara - Pontesa
    5,30 €
    Añadir para comparar
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página